La mayoría de las veces, tenemos en nuestro baño un sin fin de productos para que nuestro cabello luzca increíblemente bien; desde cremas para peinar, hasta aceites que hacen milagros con la puntas de tu melena. Pero a veces nos llegan emergencias y no contamos con nuestros maravillosos productos a la mano, pero si tienes tu cosmetiquera a lado, no debes de angustiarte más, tus problemas han encontrado una solución inmediata.
Así es, puedes resolver pequeños detalles de tu cabello aplicando maquillaje de cara… Te decimos cómo:
¿Te quedaste sin aceite?
No te preocupes puedes usar tu bálsamo labial para acabar con el frizz e hidratar tus puntas. Lo único que debes cuidar es la cantidad, por que si excedes el uso de bálsamo labial podría parecer que no lavaste tu pelo.
¿Te salió una cana?
Utiliza tu sombra negra o café (según el tono de tu cabello) para ocultarla. Aplícala sobre la cana con tu dedo o una brocha y te sorprenderá el efecto óptico que crea.
¿Los pelitos bebés no se controlan?
El gel transparente que usas para peinar tus cejas, se convertirá en tu mejor aliado para aplacar el cabello bebé que tanto suele molestar.
¿Se te acabo el shampoo seco?
No te angusties, en lo que compras otro, puedes utilizar polvos traslúcidos para absorber la grasa de tu cabellera. Lo único que debes hacer es aplicarlo en las raíces para eliminar el exceso de sebo.