Un alimento indispensable en tu casa que no puedes dejar de consumir (aunque sea en pequeñas porciones). En este Día Mundial de la Leche te decimos cuáles son los beneficios de tomar la que está hecha con coco.
Relacionado: ¡Las dietas detox rápidas que debes probar ya!
Esta bebida es muy rica en beneficios y propiedades, pues no sólo es nutritiva sino también es preventiva. Es rica en grasas saturadas así que será increíble para tu cabello y piel si es que los tienes secos, además debes pensar siempre en consumir una cantidad moderada.
Su contenido de azúcar es bajo pues no tiene glucosa ni fructosa y sabe deliciosamente dulce. Por otro lado, no debes preocuparte por si eres intolerante a la lactosa, pues la lecha de coco no contiene lactosa, así que podrás tomarla aún en la edad adulta.
Contrario a pensar que engorda, gracias a sus grasas saturadas hace que el metabolismo de nuestro hígado sea más rápido y la grasa se almacena por muy poco tiempo y se deshace de ella. Además de que es perfecta para prevenir enfermedades gracias a su alto contenido de un compuesto conocido como monolaurina que hace frente a virus y bacterias.