Si eres una adicta a los productos de belleza ‘desconocidos’ y te encanta estar probando nuevas formas de hacer que tu piel, cabello e incluso organismo te presentamos un secreto que cambiará tu vida para siempre: el aceite de neem/nim.
Extraído de las semillas de este árbol, el aceite se puede usar para aliviar cualquier mal que se tenga, sobre todo si se trata de tratamientos de belleza. Conoce los beneficios que tiene para ti.
Relacionado: ¡Los 5 usos del aceite de argán!
1.- Es rico de ácidos grasos y Omega 3, 6 y 9.
2.- Su uso es exclusivamente para la cosmética y la medicina, así que no es algo que se coma. Ayuda a terminar con infecciones e inflamaciones de la piel.
3.- Según la OMS, es bueno como anticonceptivo para uso intravaginal así como para terminar con infecciones en tu zona íntima.
4.- Si sufres de picaduras de mosquitos, úntate un poco de este aceite pues es un gran repelente.
5.- Controla el exceso de grasa así que elimina los granitos de acné e impurezas. Así que puedes decirle hola a una piel hermosa con este aceite bonito.
6.- ¿Arrugas a la vista? Adiós con este aceite, sólo aplica unas gotas en la crema antiedad que usas normalmente y verás los resultados pronto.
7.- Si quieres unas manos hermosas, entonces puedes usarlo como jabón.