Combina los tonos correctos y haz un outfit perfecto.
Al fin estamos llegando a la temporada de otoño, la época del año en que la ropa cambia por completo pues dejamos atrás las sandalias y los colores vibrantes de nuestros outfits y los cambiamos por colores más sobrios, capas y sobre todo abrigos.
Ahora que inicia la temporada, te decimos cuáles son los colores que debes tener y los que necesitas combinar con tus otras prendas para lograr estar en tendencia.
Relacionado: ¡Los 5 flats que son un must para este otoño!
Verde militar: Los tonos verdes terrenales, con tintes de café o simplemente obscuros son un must para esta temporada, desde pantalones, trench o una blusa, este color no puede faltar en tu armario.
Azul marino: Si bien sabemos el azul es un color que no importa la temporada en la que estemos, siempre será un a buena opción para impresionar, pero en otoño, los colores pastel se van y debes reforzar tu look con tonos más obscuros. Si quieres lucir clásica y elegante entonces ésta será tu mejor opción.
Amatista: Derivado del violeta, este color permite seguir con la ilusión de feminidad y al mismo tiempo, llevarnos a los tonos fríos que imperan en esta temporada.
Anaranjado mate: Si eres de aquellas a las que le gusta llamar la atención por su ropa o simplemente no puedes estar sin colores que vibren, estás de suerte pues el anaranjado llega para imponer durante el otoño.
Gris: Desde que comenzó este año, el gris se convirtió en el tono del deseo, desde el cabello hasta las prendas que usamos se hizo el color del año. Su neutralidad y su sobriedad hacen del gris la mejor opción para cualquier ocasión.