Una escapada de la rutina es uno de los planes más increíbles para cualquier persona y más si se está con una persona especial. Pero por muy buena que sea la compañía, es muy importante elegir bien el destino a donde nos queremos dirigir, y sobre todo pensar en el hospedaje, ya que ahí podemos relajarnos y sobre todo hacer que nuestros días sean inmejorables.
En México existe un sinnúmero de opciones donde podemos disfrutar de la arquitectura del lugar y del servicio, por ello te recomendamos los cuatro mejores hoteles para viajar con tu amor:
La Purificadora
Si vives en la CDMX y quieres ir a un lugar que no esté a más de dos horas, tu opción es Puebla. El sitio perfecto es este hotel que cuenta con toques de minimalismo y gran personalidad en su construcción. Sus suites además de ser acogedoras, poseen una increíble vista a los jardines y al centro de la ciudad. Su alberca de cristal te encantará.
Más información: http://www.lapurificadora.com/
Banyan Tree
Mayakobá es todo un santuario de romance, relajación y exclusividad. Su estilo tailandés lo hace un exótico oasis y si eso no te convence, te ofrece un spa con 16 terapias hidrotermales. Para que tú y tu pareja vivan una experiencia única, pueden tomar «The Rainforest Experience» que está diseñado para dos personas y se convertirá sin duda alguna en un recuerdo único. Es el destino perfecto para consentir a tu amor.
Más información: http://www.banyantree.com/es
Nizuc Hotel
Este complejo está constituido por hermosas villas que mezclan la cultura maya con un toque chic. Se caracterizan por poseer la mejor gastronomía y para que la disfrutes más, tiene una vista increíble rodeada de espejos de agua y vegetación. Además de contar con amplias terrazas, a la hora de la intimidad son los mejores, ya que sus piscinas son privadas.
Más información: http://www.nizuc.com/es/alojamiento/
Rosas & Xocolate
Desde que llegues a este colorido lugar que se destaca por sus colores rosa y chocolate, sentirás el amor. El hotel se ubica en Paseo de Montejo, Mérida, y cada una de sus 17 habitaciones incluye una tina al aire libre.
Más información: http://www.rosasandxocolate.com/