Siempre pensamos en cómo serán las ciudades, la tecnología y la vida en el futuro, y sobre de esto, han salido una serie de construcciones que podrían ser los nuevos hogares de las personas en un par de años o más.
Una de las tendencias en construcción que están muy a la moda son los edificios o paredes con plantas, y podría ser un proyecto próximo en construcción de nombre Treehouses. OAS1S ha compartido una serie de fotografías de lo podría ser la vida en un futuro, firmada por el arquitecto Raimond de Hullu, estas construcciones podrían adaptarse tanto a una ciudad, campo y playa.
En una entrevista Hullu dijo a The Huffington Post dijo: “Este es un concepto de ganar-ganar para las personas, la naturaleza y la sociedad, trae la vivienda de clase media competitiva para las personas que requieren de alta calidad y el nivel verde de la vida.»
«Mi inspiración para este concepto viene de mi infancia. Crecí en el país en Holanda Meridional y pasé mucho tiempo en el bosque o en la playa.»
En la actualidad podemos ver construcciones que están llenándose de vida por tener plantas en las paredes, y cada vez más se han adaptado a la modernidad del hombre, donde éste tipo de construcciones son vanguardistas a la vista de las personas.