El agua siempre nos aporta tranquilidad cuando nos sentimos tensos y qué mejor si se trata de pozos, lagos y aún más, de las piscinas naturales que cuentan con aguas sumamente claras y con un tono turquesa.
Ya sea en América Latina, Grecia o Estados Unidos, podemos ser testigos de estos espacios que se han vuelto los spots más visitados por los turistas en todo el mundo.
Si te preguntas exactamente dónde se encuentran las más hermosas, hemos recapitulado las cuatro mejores para que no dudes en visitarlas en tus próximas vacaciones.
Pozos de Ilhabela, Brasil
Ilhabela se encuentra en el litoral de San Pablo y es posible emprender un recorrido hacia Los Pozos, La Piedra o La Escalera para disfrutarlas en calma.
Río San Juan, Las Terrazas, Cuba
En esta isla, además del mar, puedes gozar de estas piscinas naturales que son ideales para tomar un baño refrescante, gracias a sus aguas cristalinas y perfectas para visitar en familia.
Aruba, Antillas Menores
Está de más hablar sobre este paraíso caribeño que cuenta con unas piscinas naturales con agua calientita, listas para que te metas a disfrutar del buen clima.
Isla de Thassos, Grecia
Estas aguas se ubican muy cerca del norte del Mar Egeo y son las favoritas de los turistas, pues cuentan con una vista tan increíble, que nadie se resiste a tomarse una selfie.
Hamilton Pool, Estados Unidos
Si quieres conocer esta preciosa reserva natural, únicamente tienes que dirigirte a Austin, Texas. Ahí, tanto residentes como turistas pasan la temporada de vacaciones sumergidos en el agua y gozando de un inigualable paisaje que está situado debajo de una roca.