Uno de nuestros mayores gustos indudablemente es el deleite de disfrutar un delicioso pan de dulce acompañado de un reconfortante café o chocolate caliente, sin duda un momento placentero que nada más de pensarlo seguro se te antojó, “no hay pan que por bien no venga”.
Oaxaca es un estado fuertemente caracterizado por sus tradiciones, arte y su exquisita gastronomía, un lugar perfecto para inspirar tus sentidos; de este modo, dentro de este representativo estado se encuentra una panadería que ha llevado la forma de hacer conchas a otro nivel.
Café Yalálag ofrece a clientes y turistas una experiencia inigualable con sus esponjosas conchas rellenas en forma de animalitos. Podrás saciar tu antojo con una tierna tortuguita de Nutella o un osito de chispas de chocolate.
No te puedes perder el erizo ¡relleno de tiramisú! Y se te irán los ojos por la suavidad de las dinoconchas de distintos sabores como frutos rojos; sí, leíste bien. Una manera súper divertida de comer conchas, reencontrándote con el niño que llevas dentro, además puedes acompañar con un exquisito chocolate caliente con bombones.
Una imperdible forma de comer una suave concha que se va a deshacer en tu paladar con sabores auténticos ¿Se te antojó?