¿Usarías una towel skirt? Pues bueno, esta es la nueva propuesta de la marca Balenciaga. Forma parte de su Colección Primavera 2024 y tiene un costo de 21 mil 250 pesos.
La falda está hecha de algodón terry, llega hasta las rodillas y es ajustable. También es de cintura media, con dos botones en la parte interna y tiene el logotipo Balenciaga bordado sobre la parte delantera. Lo mejor es que es unisex.
Si bien muchos han amado el diseño por considerarlo uno de los más vanguardistas de la Colección Primavera 2024 de esta marca, las críticas y burlas abundan en redes sociales.
Múltiples usuarios se han grabado modelando toallas de sus casas, simulando ser el diseño de Balenciaga. Otras han calificado la prenda como “ridícula”, “sin sentido” y “una tomada de pelo”. ¿Tú qué opinas?
Otros casos similares
Esta no es la primera prenda que causa controversia de la marca española fundada en 1917. Recordemos la colaboración que hizo con Crocs para sacar dos modelos: uno con plataformas y otro con tacón. Su costo aproximado era de más de 15 mil pesos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Crocs x Balenciaga (@crocs_balenciaga)
También está el Speed Trainer, pensado para runners. Aunque a muchos les parece fascinante por su ligereza, no deja de ser un calcetín con una suela de zapato.
Dentro de sus bolsas más polémicas está la tipo “IKEA”. Con un costo de más de 36 mil pesos, este accesorio es casi idéntico a las bolsas que entrega la tienda cuando compras algunos de sus productos.