¡Un sitio famoso a nivel mundial!
Sin duda, las Bahamas son uno de los destinos más populares, debido a sus resorts de lujo, blanca arena y agua cristalina. Sin embargo, en el distrito de Exumas, en Cayo Mayor, existe una pequeña isla que sorprende a todos sus visitantes.
Se le conoce como “La isla de los Cerdos”, pues como su nombre lo dice, es hogar de más de 30 puerquitos salvajes con los que puedes nadar y convivir. Hasta ahora, la procedencia de estos animalitos es un misterios, ya que nadie sabe a ciencia cierta cómo es que llegaron a la isla. Algunos dicen que fueron abandonados por un grupo de marineros, mientras que otros aseguran que son sobrevivientes de un naufragio y nadaron hasta encontrar tierra firme. ¿Tú qué opinas?
¿TE IMAGINAS HOSPEDARTE EN UNA CÁRCEL? EN ESTE SITIO PUEDES HACERLO
La isla de los Cerdos ha adquirido gran popularidad y se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de las Bahamas, pues además de que no tiene ningún costo visitarla, resulta muy curioso ver lo sociables que son estos animales, pues nadan, caminan y conviven con los turistas.
Sin duda, este sitio enamora a cualquiera y dibujará una sonrisa en los turistas, principalmente en quienes son amantes de los cerditos o mini pigs, pues cabe mencionar con el paso del tiempo estos animalitos se han reproducido, dando paso a nuevos integrantes de la familia que rondan tiernamente en la playa.
¿Te gustaría visitar esta isla?
COMER EN UN ÁRBOL Y CON MESEROS EN TIROLESAS ES POSIBLE. CONOCE ESTE RESTAURANTE