¿Te gustaría disfrutar de una tarde navideña rodeado de la mejor decoración, bebidas calentitas típicas de la temporada, una cena deliciosa y una pista de hielo con la mejor vista de la CDMX? Entonces tienes que visitar la pista de hielo del Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, el cual se ubica en Paseo de la Reforma, a un lado de la Estela de Luz.
Como cada año, el hotel llena sus icónicos jardines con el espíritu navideño y ofrece una serie de actividades exclusivas para cerrar el año. Este 2022, la temporada de festividades Four Seasons Hotel Mexico City: Seasons of Lights, dio inicio oficialmente el pasado 3 de diciembre con un increíble concierto del reconocido pianista Jorge Viladoms, en beneficio de su Fundación Crescendo con la Música.
Además de poder deleitarte con las luces del jardín central de este reconocido hotel de la CDMX, también se han dado recitales navideños. Del mismo modo, al menú del restaurante se han agregado platillos gourmet típicos de la temporada, tanto para un delicioso brunch como para una romántica y acogedora cena, los cuales puedes degustar aunque no te hospedes en el hotel, sólo pasas directo al restaurante que está al fondo del jardín en la planta baja.
Una pista para patinar en la terraza del Four Seasons
Este año el Four Seasons decidió llevar sus actividades decembrinas un paso adelante y han elegido la terraza secreta del cuarto piso como sede de una íntima y exclusiva pista de patinaje rodeada de una villa navideña en donde podrás disfrutar de un tradicional ponche, un chocolatito caliente o una copa de vino.
También encontrarás ensaladas, wraps y chapatas si quieres cenar en el lugar, o snowballs, galletas de jengibre o brownies de chocomenta si se te antoja algo dulce.
La pista de patinaje simula ser una pista de hielo, la única diferencia es que en realidad no es de hielo, sino de un material especial que te permite patinar tal y como si estuvieras en una auténtica pista de hielo. De hecho, si te da miedo patinar o no tienes mucha experiencia, esta experiencia es perfecta, pues es un poquito menos resbaloso, por lo que será ideal para aprender a patinar, o si ya tienes experiencia, mostrar tus habilidades al máximo.
Con música de fondo, luces cálidas iluminando la pista y calentadores alrededor de la terraza, este espacio se convierte en un verdadero rincón navideño con una vista única de la ciudad gracias a su ubicación.
La pista estará abierta de miércoles a domingo desde el 8 de diciembre hasta el próximo 8 de enero. El costo para poder acceder a la terraza secreta, en donde se ubica la villa navideña y la pista de patinaje, es de $950 pesos por persona. El acceso es por tiempo ilimitado tanto en la terraza como en la pista, incluye los patines y $950 pesos en alimentos y bebidas dentro de la terraza. No se puede hacer reservación anticipada, por lo que te recomendamos llegar temprano para alcanzar lugar, ya que el cupo es limitado.
Aquí te dejamos los horarios:
-Miércoles y jueves de 4:00pm a 9:00pm
-Viernes y sábados de 4:00pm a 10:00pm
-Domingo de 2:00pm a 8:00pm
Para aprovechar tu acceso te recomendamos llegar al atardecer para que puedas disfrutar de distintas vistas desde la terraza, además de aprovechar el tiempo ilimitado en el lugar hasta la hora de su cierre. Es una experiencia perfecta para disfrutar en pareja, en familia o con amigos. Incluso los más peques pueden divertirse, ya que el lugar cuenta con ballenas de plástico para pasear a los niños por la pista.
Sin duda un plan con mucho estilo para cerrar el año con broche de oro. Si quieres asistir a este lugar sólo debes entrar al Hotel Four Seasons en Reforma y comprar el acceso a la terraza al fondo del jardín central; si no encuentras el lugar para comprar el acceso sólo debes preguntar en la entrada y los guardias te llevarán al sitio indicado.