Todos los días se tienen motivos para celebrar, por eso ha llegado Strongbow, la cider que conquistará tu paladar desde el primer momento en que la pruebes. No esperes a que llegue el viernes o la tan esperada ‘ocasión especial’, esta bebida a base de manzanas fermentadas y con un toque de alcohol (4.5%), es perfecta para celebrar el mejor regalo de todos: el presente.
Ligera, fresca y con mucho estilo, así es la nueva bebida de Heineken que se elabora con ingredientes 100% naturales para llevar hasta tu mano en shot de sabor inigualable para todos los gustos, pues llega con cuatro sabores diferentes: Gold, Rose, Red Berries y Honey.
¿Qué la hace única? Además de su inigualable sabor dulce, que se mantiene equilibrado gracias a su porcentaje de alcohol, esta bebida se apega a un proceso artesanal denominado pomange, equivalente al que se utiliza para producir champagne.
Las manzanas se trituran y pasan por un proceso de prensado para extraer el jugo, que se pone a fermentar para producir el alcohol. Luego se filtra para retirar cualquier pedacito de fruta y se embotella.
Y como aquí nos importa el estilo, no podemos dejar de lado su presentación, pues esta nueva cider refleja todo lo cool de su sabor en el diseño de su botella transparente de 330ml, que de paso queda perfecto como un accesorio más para tus fotos de Instagram.
Strongbow ya está disponible en tu tienda de conveniencia o supermercado más cercano, OXXO, SIX. También lo puedes adquirir en línea por Amazon y Mercado Libre.