Kate Middleton, el príncipe Guillermo y el príncipe George pasaron su primera noche en Nueva Zelanda con mucho estilo. La lujosa mansión Wharekauhau Lodge en Palliser Bay hospedó a la pareja real.
Después de su llegada al país el lunes 7 de abril, los duques de Cambridge asistieron al que fue el primer evento oficial del pequeño George; una ceremonia tradicional de bienvenida maorí. Luego, se trasladaron 90 minutos en coche a la costa. Ahí, los esperaba el lujo y la comodidad de la mansión Wharekauhau Lodge.
Este lugar fue elegido por recomendación del gobierno de Nueva Zelanda para que los duques se hospedaran. Además de alojarlos a ellos tres, este lugar albergó a sus principales representantes en varias cabañas privadas.
Los servicios para Kate y William incluyeron un spa de lujo, una piscina cubierta climatizada, un gimnasio privado y numerosas áreas recreativas.
Pero desafortunadamente el lujo y el estilo duró sólo un día pues la familia real se trasladó luego a la Casa de Gobierno en Wellington, donde pasarán el resto de su gira de tres semanas.