¡La socialité prepara su mudanza!
Tras un año seis meses de haberse independizado y vivir sola, Kylie Jenner ya está preparando maletas de nuevo.
Y es que la socialité de 18 años, puso a la venta su hermosa residencia en Prado Oro, Calabasas, en California, por la que está pidiendo 2.7 millones de dólares (aproximadamente 50 millones de pesos). Esto, debido a que la menor de las Jenner se mudará a su nueva residencia en Hidden Hills, para estar más cerca de su madre (Kris Jenner) y hermanas.
Sin embargo, te interesará saber a qué se debe el alto costo de la mansión…
Resulta que la también modelo, con ayuda del diseñador estadounidense, Jeff Andrews, decidió modificar algunas zonas de la casa, para que esta luciera en su mayoría blanca. Así mismo, agregó detalles que hicieran que la propiedad estilo toscana, luciera moderna y excéntrica a la vez.
Si no nos crees, te presentamos la siguiente galería de fotos para que conozcas el interior de esta mansión.
Entre lo más destacado se encuentra una enorme cocina, la cual esta acondicionada con sofisticados electrodomésticos, pues la modelo disfruta mucho cocina. Además, los baños y vestidores fueron adaptados con muebles negros y blancos, combinados con otros de espejo que le dan una apariencia espectacular. Por si fuera poco, la propiedad cuenta con una sala de cine, así como una piscina. A través de su cuenta de Instagram, ella misma se ha encargado de compartir más detalles, que pueden observarse en sus fotos.
Lo que es un hecho, es que si Kylie tiene pensado dejar esta hermosa propiedad, no queremos imaginar lo impresionante que estará la nueva; sin embargo, tendremos que esperar la mudanza para conocerla.
¿Verdad que está increíble?