En días pasados la celebrity junto con su familia y amigos visitó las playas de México. En unas vacaciones paradisiacas y llenas de lujos como sólo ella sabe hacerlo. Te invitamos a conocer un poco de donde se hospedó Kim, North, Saint y amigas de la famosa.
Se trata de Casa Amarama un lugar preferido por muchos famosos para pasar unos días disfrutando las playas mexicanas y disfrutando el exclusivo resort de 5 estrellas en Punta Mita, Nayarit. Este lugar consta de una mansión con 2 casas para invitados valuada en 25 millones de dólares; tiene playa privada, espectaculares jardines tropicales, cocina internacional y tres albercas.
Este no es un lugar nuevo para Kim, de hecho es un destino frecuente para el clan Kardashian, ya que Kourtney ha festejado algunos de sus últimos cumpleaños con todo el clan Kardashian-Jenner como invitados.
Pero no solo ellas son las únicas personalidades del espectáculo que adoran refugiarse en este paradisiaco spot mexicano, Jennifer Aniston estuvo ahí con su ex novio Vince Vaughn en una ocasión y hasta en otra diferente, coincidió con Orlando Bloom cuando fueron a la boda de un amigo en común. Inclusive la actriz Demi Moore celebró aquí su festejo de 45, junto a Ashton Kutcher, y Lindsay Lohan solía salir con el dueño de la propiedad, un famoso productor en Hollywood, por lo que estuvo ahí en repetidas ocasiones.
A través de su cuenta de Snapchat, Kim compartió una serie de videos en los que ella y su hija aparecen bailando al ritmo del mariachi y hasta aprendiendo a tocar los instrumentos en las instalaciones de este lugar maravilloso.
Aquí la galería del lugar donde se hospedaron: