George Clooney y Amal Alamuddin rompieron la «tradición» de comprar un condominio en Los Angeles al adquirir una mansión de 20 millones de dólares en Berkshire, un condado inglés.
Relacionado: ¡Comienza a hacer Yoga con María León!
Aunque muchos famosos se caracterizan por comprar casas en Los Angeles, al parecer los recién casados prefieren la tranquilidad y comodidad que ofrece este pueblo, el cual es encantador y queda muy cerca del río Támesis.
Ubicada en cuatro acres y rodeada de árboles y vegetación, la casa que parece un pequeño castillo tiene 9 cuartos, una librería, gimnasio, spa y vapor, además de tener paneles solares y una casa de campo para el staff o invitados.
Los acabados y la decoración de la mansión, valuada en más de 300 millones de pesos, son elegantes, acogedores, versátiles y artísticos.
La llegada de George y Amal a este desconocido pueblo ha despertado la curiosidad y emoción en los habitantes, quienes aseguran que la pareja ha comido en los pequeños bares y restaurantes del lugar.
«Sería lindo que participaran en las actividades del condado. Les daremos una gran bienvenida», comentó una habitante de Berkshire.
«George Clooney compró una casa en mi pueblo y estaba bebiendo en mi local anoche. Nos convertiremos en grandes amigos», agregó otro residente al portal Telegraph.