Fresita, Skatiny, Sindy, Piñita, Sonrisitas, Pispirín, Bodoquito y Zapatón son los encargados de recordarte las medidas sanitarias cuando viajas en el metro de la CDMX.
Hoy dio inicio la iniciativa ‘Que no te cargue el payaso’ por parte del Sistema de Transporte Colectivo. La campaña busca incentivar a los usuarios del metro a usar correctamente el cubrebocas durante la pandemia. Los ocho payasos estarán repartiendo mascarillas y gel antibacterial a todos los pasajeros.
La nueva iniciativa se llevará a cabo de lunes a viernes de 7 am a 12 pm; este plan de contingencia estará vigente durante todo mayo. Estos payasitos estarán en las diferentes líneas del metro para que no te vayan a dar un susto si es que los ves; serán las estaciones más transitadas las elegidas para que estos payasos te recuerden la importancia de cuidarte durante la contingencia.
La principales estaciones son: Pantitlán, Pino Suárez, San Lázaro, Indios Verdes y Cuatro Caminos.
"Que no te cargue el payaso", recuerda que al viajar en Metro es obligatorio el uso correcto del cubrebocas. #PrevenirEsProteger #SalvaVidas pic.twitter.com/mxHtTCeA3n
— MetroCDMX (@MetroCDMX) May 7, 2020
Con el objetivo de sensibilizar a las personas usuarias sobre el uso obligatorio del cubrebocas, da inicio la campaña "Que no te cargue el payaso". pic.twitter.com/0SGjH6kj5a
— MetroCDMX (@MetroCDMX) May 7, 2020