¡La imagen se volvió viral en la web!
Los estadounidenses Destiny y Caleb jamás imaginaron que al nacer, su hija causaría revuelo con esta fotografía.
Resulta que la pareja se encontraba de camino al hospital para que naciera su hija, cuando un policía llamado Mark Diebold se ofreció a escoltarlos durante el trayecto para evitar contratiempos. Lo que nunca imaginaron fue que a mitad del camino, Destiny no aguantaría más y gritaría: «¡Voy a tener a la niña!«, según lo explicó su esposo a la cadena ABC News.
Fue entonces cuando se detuvieron en una gasolinera, para que Destiny diera a luz a su pequeña hija ayudados por el oficial que los escoltaba, quien aseguró: “Cuando Caleb empezó a llamarme me puse al lado, no hubo complicaciones. Él cogió a la bebé y ella se puso a llorar. La envolví en una manta y se la puse a la madre. Fue una experiencia impresionante”.
Para Destiny, el hecho de que el oficial los ayudara fue muy importante para ella, por lo que decidió hacer algo para agradecérselo sin imaginar que causaría revuelo en las redes sociales. Resulta que contrató los servicios de la fotógrafa Cyndi Williams, a quien pidió que fotografiara a la pequeña con el uniforme y placas del policía, así como a bordo de un auto que simulara una patrulla, como recuerdo de su hazaña: «Quería que tuviera un gran significado para él y para su familia. Quería darle algo que le recordara este día, algo adorable. Un evento así realmente te cambia la vida”, contó la feliz mamá sobre Mark, quien al ver las imágenes dijo conmovido: “Fue increíble. Fue muy sentida. Esas fotos me recuerdan que el trabajo de policía es lo que tengo que seguir haciendo hasta que llegue mi hora de dejarlo”.
Lo que ninguno de ellos imaginó, es que estas fotografías darían la vuelta al mundo, conmoviendo a todo aquel que conoce la historia de cómo la pequeña llegó al mundo con ayuda de un oficial de policía.
¿Verdad que es una gran historia?