Siempre soñamos con encontrar la pareja ideal, sin embargo, es mucho más fácil decirlo y verlo en películas y libros, que realmente encontrarla. Es por ello que a sus 77 años, Dorothy Fedeli, una residente de Ohio, Estados Unidos, decidió contraer matrimonio con ella misma.
Su primera boda
Ésta no es la primera boda de Dorothy. La primera vez que se casó tenía 21 años y creía haber encontrado al amor de su vida. La ceremonia fue sencilla por el civil y ni siquiera llevaba un vestido de novia.
Desafortunadamente después de nueve años de matrimonio y de tres hijos, ambos se dieron cuenta de que la relación no funcionaba y decidieron divorciarse. Desde entonces Dorothy no ha tenido pareja; tras pasar más de 40 años soltera decidió que era el momento de hacer algo al respecto.
Amor propio para siempre
A pesar de haber tenido una boda, la estadounidense siempre había soñado con un gran evento lleno de personas, una gran decoración y un hermoso vestido. Así que dándose cuenta de que nunca es tarde para celebrar el amor propio, decidió organizar su propia boda para casarse… con ella misma.
«El amor es lo más importante de este mundo, y si amas a Dios y te amas a ti mismo, este mundo será un campo de rosas», fue lo que comentó en una entrevista en su segunda boda. Ese día su sueño se hizo realidad, pues lucía y se sentía hermosa en su vestido blanco. Además, ella se había dado a la tarea de decorar los pasillos y el salón de su residencia.
Aunque el lugar no estaba lleno de cientos de invitados, para Dorothy fue suficiente contar con la presencia de quien la casaría y unos cuantos asistentes. Lo que más le importaba era hacer algo especial para ella misma.
Este acto de Dorothy Fedeli nos recuerda que no importa la edad ni el momento ni el lugar, amarnos a nosotros mismos antes que a nadie debe ser una prioridad. Y aunque no vayas a casarte contigo misma, siempre puedes hacer pequeñas acciones que te recuerden el gran valor que tienes.