× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce la estremecedora historia de esta foto que se volvió viral

por: Arturo Marló

¡Está causando revuelo en la red! 

A simple vista, parece sólo una foto de una bebé a la que sus padres decidieron fotografiar con accesorios de motociclista, pero la historia del por qué lo hicieron está conmoviendo a las redes sociales.

Resulta que un mes antes de que la pequeña naciera, su padre, Héctor Daniel Ferrer, falleció cuando una persona le disparó. Él era fanático del motociclismo, por lo que su viuda, Kathryn Willismd, decidió hacer algo muy especial para que su hija lo recordara por siempre. Fue entonces cuando decidió contactar a la fotógrafa Kim Stone, para que hiciera una sesión de fotos de la recién nacida, incluyendo una imagen en la que apareciera recostada con el casco y guantes de su papá, simulando que este la abraza. Así mismo, colocaron algunos artículos que Héctor apreciaba, como un balón de voleibol. El momento sería tan emotivo, que incluso la fotógrafa aseguró: Esta vez, antes de la sesión fotográfica, realmente sentí la necesidad de ponerme a rezar”. 

Pero algo ocurrió durante la sesión de fotos que conmovió a Kathryn y Kim hasta las lágrimas; y es que justo cuando la pequeña sintió que los guantes la abrazaban, sonrió repentinamente como si en verdad su papá fuera quien la estaba cargando. Fue entonces cuando Kim decidió compartir la imagen a través de su cuenta de Facebook, acompañada de este mensaje: «Su papá amaba a su motocicleta. Siempre llevaba una ropa de protección. Él quería asegurarse de que estaba a salvo. No podía correr ningún riesgo con un nuevo bebé en camino. Su vida fue tomada justo un mes antes de su nacimiento por alguien a quien consideraba un amigo. Dicen que los ángeles están hablando con los bebés cuando sonríen en su sueño. Supongo que tal vez eso es cierto«.

Captura de pantalla 2016-06-16 a la(s) 10.54.19
Foto: Facebook Kim Stone Photography

Sorprendentemente, las redes se asombraron por la reacción de esta bebé, ocasionando que la foto se hiciera viral rápidamente, a tal grado de que hoy gran parte del mundo está conociendo la historia de la pequeñita que al parecer sintió aunque sea una vez el afecto de su papá.

¿Verdad que es una historia que conmueve? 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de