¡La excentricidad fue la invitada de honor!
Bodas hermosas ha habido miles alrededor del mundo, pero sin duda esta los dejará con la boca abierta…
Se llevó a cabo en Moscú, Rusia, y en ella celebraron la unión de la joven Salomé Kintsurashvili con Sargis Karapetyan, quien es hijo de un multimillonario de Armenia, cuya fortuna alcanza más de 4 mil millones. Sin duda, los detalles de este enlace matrimonial te impactarán.
Comencemos con mencionar que el evento estuvo lleno de lujo, siendo los 2 vestidos que utilizó la novia algunos de ellos, los cuales eran de alta costura, incluyendo uno de Elie Saab que complementó con joyas de Tiffany, con un costo de casi 250 mil dólares (unos 4 millones y medio de pesos).
Además, los novios utilizaron una vestimenta tradicional para su baile de novios, el cual realizaron con bailarines profesionales.
Pero una boda de esta magnitud era digna de llevarse a cabo en un lugar irreal… ¡Y así fue!
Y es que la recepción estuvo adornada con miles y miles de flores, brillantes, así como un colorido bosque de ensueño que se construyó en el interior, y en el que los invitados no dudaron en tomarse la foto del recuerdo. Además, por todo el lugar podían observarse candelabros, así como enormes y espectaculares fotos de la pareja.
El pastel fue una especie de pino enorme blanco con brillantes y luces, que impresionó a todos los invitados, al igual que la mesa de novios, en las que las flores y esculturas plateadas y brillantes causaban sensación.
Por si fuera poco, la boda estuvo amenizada por varias agrupaciones y cantantes rusos, así como por Maroon 5, encabezado por Adam Levine, quien incluso, invitó a la novia a bailar con ellos, temas como: Moves like Jagger y Sugar.
Lo más impresionante de todo fue el costo de este singular evento, pues se estima que el padre del novio gastó más de 1.4 millones dólares, lo equivalente a más de 25 millones de pesos…
Sin duda ¡un evento que no se ve todos los días!