Hace unos días llegó a Netflix una de la series más esperadas de la plataforma para este año: ‘Queen Charlotte: A Bridgerton story’, el spin off de la aclamada serie Bridgerton que lleva dos temporadas siendo una de las favoritas y ya ha confirmado que serán 8 en total.
La serie de 6 episodios cuenta la historia de cómo la Reina Charlotte, sí, la misma que decide quiénes son las doncellas favoritas de la temporada para encontrar marido, llegó al trono.
En una mezcla de la línea presente del universo de Bridgerton, con largos flashbacks que nos van narrando la historia de Charlotte, entendemos cómo fue su historia de amor con el Rey George y cómo su matrimonio, al igual que su coronación, fueron un experimento que provocó un cambio social que marcó la historia.
La serie tiene de todo, carácter, romance, amor, pasión, amistad, inclusión y cambio social. De hecho, los fans ya esperan la segunda temporada de esta historia, aunque Netflix aún no ha dicho si tiene planes de hacerla.
Una colección inspirada en la serie
Mientras esperamos que anuncien la gran noticia te presentamos una colección de ropa inspirada en ‘Queen Charlotte: A Bridgerton story’, en donde además de todo lo que ya mencionamos, también podemos disfrutar de un increíble trabajo de vestuario que nos enamora.
Por eso, Stradivarius, en colaboración con Shonda Rhimes (creadora de la serie), a través de su productora Shondaland, lanzó una colección única inspirada en la serie.
Las perlas son las favoritas
No sólo en esta colección, sino este temporada primavera-verano las perlas regresan para ser la corona de las tendencias. Su elegancia las vuelve una joya clásica y discreta que puede combinar con todo.
La colección de Stradivarius apuesta por los tops y los vestidos de red de perlas, mismos que se llevan como complemento piezas neutras para formar un look original y a la moda.
Los guantes y mitones también adquieren protagonismo, lo vimos en las pasarelas, en las red carpets y ahora en el street style. Un accesorio vintage y muy elegante que puede ser el complemento ideal para cenas o eventos importantes.
Además de los vestidos, la blusa y la falda, también encontramos un corsé de tul, un coordinado blanco de top y falda midi recta con detalles de la realeza, una playera con la frase ‘Dress like the Queen you are’, tres modelos de sandalias, una diadema, un set de stickers de perlitas para armar un makeup de otro nivel, y un set de collar y aretes de perlas.
La colección ya está disponible en línea y en tiendas físicas. Los precios van desde los 300 pesos hasta los 3,000 las prendas más elaboradas. ¿Cuál es tu favorita?