Si eres un amante de la cocina mexicana y el mood de la cantinas, este lugar te dejará una gran experiencia que te conectará con la historia de México.
Se trata de La Imperial, una cantina inspirada en los salones del siglo XIX con la mejor comida mexicana que te dejará el paladar lleno de recuerdos y sazón.
Cada platillo y trago son preparados con mucho amor por grandes cocineros. Además podrás disfrutar de un ambiente guapachoso.
La Imperial cuenta con varias sucursales en diferentes puntos de la CDMX, pero la más nueva y que ya pudimos conocer es la que está ubicada en el gran corazón de la Nápoles, Kansas #38. Esta imperial tiene toda la onda, pues el espacio arquitectónico es realmente hermoso en esta colonia tan popular. La tradición se respira en este lugar.
El menú tiene los mejores antojitos mexicanos, así como platillos estrella originales que son una oda a nuestra cultura, y como buena cantina no podían faltar los buenos tragos cómo, los cantaritos, que por cierto si eres su vecino, La Imperial Nápoles se pone guapa y te regala un trago especial de la casa.
No dejes de darte una vuelta por la Nápoles y disfrutar de este salón en compañía de tus amigos y familia, pues sin duda te sentirás como en tu casa. Como tip, deja espacio para el postre o los postres. YUM!