Buenos momentos, coctelería de autor y, quizá lo más importante, un equipo de DJs y selectores que ambientarán con los viniles más especiales todas las noches. Escuchar música en Jacques es abrir las puertas a nuevos mundos del sonido, un lugar donde puedes sumergirte en un álbum, escuchar algo totalmente nuevo, encontrar artistas y géneros para explorar y adorar. Los residentes hacen girar las caras de los viniles con un sistema de audio impecable, selectores que curan y exploran géneros musicales que te llevarán a recorrer una línea de tiempo a través de las más increíbles experiencias sonoras del mundo.
THE CUISINE
La cocina nace con un menú fácil de consumir en el bar, una propuesta de ítems pequeños pero suficientes para compartir. Inspirada en sabores mexicanos, la oferta recorre diferentes tipos de adobos, variedades de tacos y tapas, hasta comfort food como las sliders, y termina con una propuesta de diferentes tipos de enlatados en conserva que se acompañan con pan rústico.
THE SPACES
Están inspirados en la nostalgia de la música, ambiente y experiencia retro de los clubes nocturnos de los 80. Recuerdos inversivos que transportan a las icónicas cabinas de grabación, donde se crearon grandes éxitos. La madera es el recurso principal para crear el ambiente del vynil bar; ésta tiene grandes cualidades acústicas, perfectas para las cabinas de sonido que cuidaban el adecuado desempeño musical. Decidieron mantener un look natural para apreciar el paso del tiempo dentro del espacio; aunado a esto, la riqueza de la madera aporta carácter y sensualidad al espacio. De la mano de la acústica y lo retro, retomaron el uso de tapetes como patch work, que brinda una estética propia y personalidad dinámica al espacio de mesas. Crearon un puente dual entre lo retro y la actualidad, con ciertos elementos como el diseño de mobiliario y mesas que funcionan como una vitrina para enmarcar el elemento estrella del concepto: los viniles. La iluminación inteligente ayuda a darle movimiento y vida al espacio, ya que cambia de acuerdo con el tempo de la música y el ambiente que se quiera generar durante la noche. Por último, innovaron con el espacio en el techo, que además de incluir elementos de iluminación y madera, agregaron domos reflejantes que crean un efecto visual distorsionado de lo que pasa en la pista de baile y en los alrededores.
Jacques combina el pasado y lo trae al presente, con detalles modernos y referentes que se mantienen vigentes.
HORARIOS
MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Y SÁBADO
Abierto desde las 8:00PM
Ubicación: Masaryk 178, Polanco
CONTACTO: [email protected]