Desde que salió a la luz pública el secreto de Kim Kardashian para tener unos pómulos perfectos era practicar el contouting, muchas personas decidieron que era una gran técnica, pero el uso de tanto maquillaje terminó por desencantar y surgieron nuevas maneras de afilar el rostro, la más reciente: el tontouring.
Relacionado: Dile adiós al contouring y hola al strobing
Esta técnica se refiere a usar el autobronceador para contornear el rostro, pero con un efecto que puede durar las 24 horas del día durante una semana entera. Es decir, al despertar tendrás la piel ‘maquillada’ todo el tiempo.
Consiste en aplicar por todo el rostro un autobronceado hidratante y mezclarlo con otro tono más obscuro que tu piel pero en mousse. Las zonas para lograrlo son justo en la línea que colina de tu frente con el cabello para difuminarlo hacía abajo posteriormente y, claro está, en los pómulos.
Relacionado: El bronceador, ¡la mejor arma para mejorar tus facciones!
Recuerda que el autobronceador debe ser manejado por alguien que sepa como difuminarlo para que no quedes con un look artificial. Para que te des una mejor idea de dónde van los colores o las líneas estratégicas, checa el siguiente video.