Estás preparado para ver Annabelle, ya que sabes los datos que no conocías sobre la temible muñeca en que se basa la película, hoy te contamos un poco sobre la historia del Museo de Ocultismo de los Warren, sitio en donde vive la verdadera Annabelle.
Relacionado: Confirman entrega de “El Conjuro 2″
Para comenzar debes saber que fue la pareja de esposos e investigadores de casos sobrenaturales Ed y Lorraine Warren quienes fundaron el museo en 1952n en Monroe, Connecticut, en los Estados Unidos y desde aquel momento mantienen expuestos objetos que fueron poseídos por demonios o usados en exorcismos.
La casa de la pareja fue adaptada para mostrar la colección de piezas que tienen alguna historia paranormal, se trata del recinto más antiguo en su tipo en todo el mundo.
El museo recibe a todos los visitantes la única regla es no tocar nada ya que algunos objetos mantienen las energías negativas porque a veces los exorcismos no las expulsan del todo, como es el caso de la muñeca Annabelle, quien de hecho se exhibe tras un vidrio para impedir que algún curioso o escéptico la toque, también porque sigue moviéndose sola.
Recordemos que la muñeca de trapo fue poseída por una niña de 7 años llamada Annabelle, quien al parecer sólo quería sentirse amada y acompañada por sus dueñas, quienes al poco tiempo se acostumbraron a los sucesos paranormales, pero tras atacar a uno de sus amigos decidieron llevarla con los Warren.
Con ayuda de un sacerdote exorcizaron el lugar y Lorraine les explicó a las chicas que el espíritu era en realidad un alma demoniaca que estaba manipulando a la muñeca y que su única intención era poseer el cuerpo de Donna.
Cuando los Warren se llevaron a la muñeca tuvieron diversos contratiempos, como la falla de la dirección del auto y también los frenos, sin embargo pudieron llegar a casa sin mayores problemas.
Ya en el hogar de la pareja, la muñeca comenzó a levitar un par de veces, dos semanas después de su llegada, comenzó a moverse de lugar y a aparecer en diferentes rincones de la casa, por lo cual decidieron mantenerla en una caja protegida con un cristal.
Pero la muñeca no es el objeto más terrorífico del museo, ya que también cuenta con un órgano que se toca solo, además se puede ver al muñeco Shadow, del que se dice que aparece en los sueños y detiene el corazón de sus víctimas.
Otro de los objetos que se expone es el ídolo satánico que se encuentra en los profundos bosques de Connecticut, un espejo utilizado para convocar espíritus y hasta un ataúd utilizado por un vampiro moderno.
Además hay diversas calaveras, piedras de tumbas de niños y demás objetos que fueron utilizadas en altares satánicos.