El Centro Thalasso & Spa Le Thermae es un prestigioso spa que se desarrolla en la naturaleza, alrededor de imponentes rocas de granito y que ocupa una superficie de unos 1600 m². Este famoso centro de bienestar se encuentra en las instalaciones del Resort Valle dell Ericca, en Italia.
Con cuatro piscinas dinámicas de agua marina, 15 elegantes cabinas para masajes y tratamientos, un baño turco, un sauna, área de relajación y gimnasio cardiofitness, es uno de los más buscados por la realeza.
El tratamiento más popular que ofrece es la talasoterapia, que consiste en el empleo los principios contenidos en el ambiente marino. Para los tratamientos y para las piscinas extrae agua de mar de una calidad excelente, gracias a la pureza del ambiente marino de Cerdeña y de las corrientes del estrecho de Bonifacio. Algunos tratamientos están enriquecidos con aceites esenciales provenientes de las plantas aromáticas de la región, que contribuyen a proporcionar bienestar y vitalidad al cuerpo.
El Resort Valle dell Ericca se caracteriza por estar «en medio de la nada», brindando privacidad y comfort a sus visitantes, desde 1958. Una de sus peculiaridades es que es tan grande, que a pesar de estar en temporada alta, jamás hay huéspedes aglomerados o incómodos por el bullicio. Y es que para recorrer toda la propiedad necesitarías caminar más de 20 minutos.