Durante su viaje a la tierra natal de su pareja Yaya Kosikova, la conductora Montserrat Oliver quedó maravillada con su naturaleza, arquitectura y la simplicidad de Eslovaquia, pero también presumió de las partes más exclusivas que este gran país tiene para ofrecer.
Relacionado: Montserrat Oliver conoció a la familia de Yaya Kosikova en Eslovaquia
Uno de los destinos que no podía dejar de visitar fue el Grand Hotel Kempinski High Tatras, un lujoso complejo situado en las orillas del lago Pleso Strbske y con vista imponente hacia las montañas de Tatras.
Claro que las vacaciones no podían estar completadas sin un día de relajación total y aislamiento del mundo y con él el estrés, así que Montserrat y Yaya decidieron visitar el spa Sion, donde puedes disfrutar de un sinfín de actividades como masajes, nados relajadores, aromaterapia e incluso un rico almuerzo a la orilla de la piscina.
Se compone de tres edificios que se conectan en un solo y cada uno está construido en diferentes épocas. Con 98 habitaciones y suites es un lugar mágico para descansar y gozar de la belleza de la ciudad.