¡El amor está en el aire! Desde que hicieron oficial su romance en 2020, esta pareja no deja de derrochar amor cada que tiene oportunidad. Y aunque son muy discretos al momento de las apariciones públicas por proyectos de trabajo, aprovechan las redes sociales para dejar ver lo bien que se llevan y lo mucho que se aman.
Incluso se rumora que Boneta ya compró una lujosa mansión en Hollywood para vivir con su novia, hasta se han dado detalles de los acabados de primera y el precio de la propiedad, el cual se estima en un aproximado de 4 millones de dólares. Y aunque estos podrían ser sólo rumores, no dudamos que pronto nos sorprendan con la noticia de que viven juntos, o con las campanas de boda.
Pero no llevamos prisa, pues lo que es seguro es que la pareja disfruta de los momentos que pasan juntos. Apenas ayer Notni publicó una serie de fotografías compartiendo las increíbles vacaciones que están viviendo en la Riviera Maya, en un spot súper romántico que definitivamente nos deja con las ganas de tomar nuestras propias vacaciones.
La casa de la playa
El increíble lugar en donde Renata Notni y Diego Boneta disfrutan del Caribe es el hotel boutique La Casa de la Playa, una obra del arquitecto David Quintana que, a través de sus espacios, pretende exaltar los sonidos de la selva y el mar desde sus diferentes habitaciones.
Sin mencionar que prioriza por completo la vista al mar para que sus huéspedes puedan disfrutar de los mejores atardeceres desde los balcones de sus habitaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por La Casa de la Playa (@lacasadelaplaya)
El hotel es relativamente nuevo, pues apenas abrió sus puertas en diciembre de 2021. Sin embargo, gracias a su privilegiada ubicación, amenidades de lujo y trato impecable, rápidamente se ha convertido en uno de los lugares más recomendados entre las celebridades y las personas a las que les gusta el luxury travel.
La Casa de la Playa cuenta con 63 suites frente al mar, experiencias enogastronómicas impartidas por reconocidos chefs, transportación privada en autos de lujo, acceso y actividades exclusivas en los parques de Grupo Xcaret, ya que este lugar es el primer hotel boutique de Grupo Xcaret.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por La Casa de la Playa (@lacasadelaplaya)
Por supuesto, no podemos dejar de mencionar su prometedor spa, que se describe como un spa-ecointegrador, pues sus tratamientos se basan en el conocimiento milenario de los mayas. ¿Qué mejor manera de relajarse que consintiéndote con un masaje?
¿Con quién irías a pasar unas vacaciones de ensueño en este lugar?