El corazón de la CDMX esconde lugares con increíbles sabores y propuestas culinarias que conquistarán tu paladar.
Si quieres probar comida italiana, definitivamente tienes que dirigirte a la colonia Cuauhtémoc, en donde encontrarás un restaurante acogedor especializado en esta cocina.
Rut Marut es literalmente una joya oculta en la Cuauhtémoc, pues jamás imaginarías que éste es el lugar con las mejores pizzas al horno de la ciudad. Si eres vecino de esta área te recomendamos sacar a pasear a tu mascota y disfrutar junto a él de un platillo italiano, ya que este lugar es pet friendly, por lo que puedes accesar con tu perrito.
El restaurante está inspirado en la literatura de Otto Feige, quien usaba seudónimos para firmar sus obras, abriendo todo un universo de misterio en el cual te sentirás inmerso en cuanto entres al lugar.
Rut Marut tiene una atmósfera en color rosa con una espectacular barra frente al horno de pizza del cual salen deliciosas creaciones originales; además cuenta con detalles en neón en las paredes.
La propuesta gráfica del restaurante denota a Otto Feige, pero oculto con elementos como un círculo, reflejando así metafóricamente todo el misterio y personalidad del escritor alemán, quien prefería el anonimato.
Rut Marut es sin duda un espacio en donde podrás disfrutar de exquisitos platillos que se derretirán en tu paladar en compañía de tus amigos y mascotas.