Cuando se es un New Yorker de nacimiento, es difícil escapar de esa ciudad.
Y aunque Jennifer Lopez tiene casas en Los Angeles y en los Hamptons, la celeb se acaba de comprar un exclusivo Penthouse en Manhattan con un costo de 22 millones de dólares.
Relacionado: MEMES: ¡lo mejor de Annabelle!
De nacer en el Bronx a vivir en Manhattan, la fortuna de J.Lo le permitió comprar un departamento en el edificio Whitman, ubicado en 21 E. 26th Street, el cual tiene cuatro cuartos, seis baños y más de 3 mil metros cuadrados de espacio exterior compuesto por cuatro diferentes terrazas que dan al Parque Madison.
Entre sus vecinos se encuentra la hija de los Clinton, Chelsea y Jeff Gordon, un corredor de la NASCAR. Sin embargo, esto no es lo mejor del departamento: Jennifer ya no tendrá que preocuparse si se le olvidan las llaves, pues el Penthouse cuenta con recepcionista, además de tener su propio gimnasio y una biblioteca.
Jennifer podrá controlar la luz, clima y música de su «fortaleza de lujo» mediante iPhone o iPod, Además, los acabados de caoba y madera, le dan ese toque de tranquilidad y elegancia que la cantante necesita después de un día ajetreado.