Sin duda uno de los mejores hoteles de la isla de Bali es el St. Regis Bali Resort en donde disfrutarás de la más exquisita atención disponible.
Tu estancia en este maravilloso hotel incluye el acceso al Country Club Bali y alojamiento en una de sus villas privadas, cada una con una vista espectacular del paisaje de Bali. También tendrás un servicio de conserjería, laguna privada y piscina climatizada.
El complejo cuenta con un club deportivo totalmente equipado y centro de negocios, el lujoso Spa Remede que también podrás encontrar en el hotel está construido en medio de un estanque y con las técnicas tradicionales del masaje balinés.
Este lujoso lugar está tratando de convertirse ambientalmente sustentable en un 100%, pero los dueños del hotel admiten que esto es un proceso continuo.
Ésta es una de las razones por la cual debes visitar la isla de Bali, Indonesia, donde también podrás disfrutar del santuario del bosque de los monos con los impresionantes templos budistas, el pueblo de Batubulan, Pura Besakih, el jardín de orquídeas de Bali, el volcán activo Gunung Batur y el Museo de Arte de Ubud.
La isla de Bali tiene cientos de complejos hoteleros en los que encontrarás lugares turísticos y spas de calidad de cinco estrellas, verdaderamente todo un lujo de primera clase que todo aquel que tenga la oportunidad de visitar no se puede perder.