Se trata del restaurante Jaso, ubicado en pleno corazón de Polanco, y seguramente ya conocías parte de su menú y de su deliciosa repostería… Pues durante algunos meses estuvo en remodelación para renovar tanto el lugar como sus platillos.
¿El resultado? Ahora Jaso no sólo es un establecimiento para cenas románticas o para pasar por un cupcake… También es perfecto para brunchear con tus amigas en un ambiente mucho más casual, y es que su nuevo concepto de roof te permite encontrar un desayuno tradicional, como los omelettes o un english muffin con salmón, pero además tiene opciones veganas y vegetarianas deliciosas para los amantes de la vida healthy.
Pero si lo que deseas es un lugar íntimo y romántico para este febrero, el restaurante es ideal. Además de una decoración apta para cualquier amante del amor, cuenta con un menú creativo y delicioso que destaca por una degustación vanguardista de acuerdo con tus gustos.
Jaso se ha posicionado como uno de los mejores destinos gastronómicos de la Ciudad de México. Sin duda alguna, lo debes conocer.