¡Todos quieren pasar una noche en él!
Si estas planeando tus próximas vacaciones en Londres, seguro querrás hospedarte en este fabuloso hotel.
Se trata de un autobús de 1960 llamado «Trafalgar Square«, que fue transformado y adaptado con todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable. Cuenta con una amplia cama, sala, baño con jacuzzi, comedor y hasta una espectacular tina de hidromasaje al aire libre, instalada en su jardín privado. Te presentamos las imágenes, que estamos seguros que te dejarán con la boca abierta.
El lugar tiene capacidad para 2 personas, por lo que es ideal para parejas que deseen pasar una estancia inolvidable y muy romántica. Al menos, esa es la idea que quisieron plasmar Susan Moiser y su esposo, al comprar el vehículo, el cual conserva sus características originales como los asientos, volante, así como los símbolos y señalamientos. Entre los servicios que ofrece están: wi-fi y televisión. Al respecto, sus creadores han asegurado: «La reacción ha sido fenomenal, absolutamente increíble. La gente dice que es diferente y único».
Incluso, hay quienes han decidido alquilarlo para pasar la noche de bodas, pagando 220 euros por noche (unos 4 mil 600 pesos, aproximadamente): «Tenemos novias que se casan en el jardín y bajan del bus directo a su boda, pero la mayoría de la gente viene por una noche. Servimos champán cuando lo solicitan y pueden pedir servicio a la habitación«, asegura Susan.
Sin duda, un hotel que todos morirán por conocer.
¿Verdad que está increíble?