Su belleza cautiva a cualquiera…
Restaurantes hay miles alrededor del mundo, cada uno con un estilo propio que enamora a sus comensales; sin embargo, este alberga algo en su interior que lo hace aún más especial.
Se trata del Restaurante Al Mahara, situado en la planta baja del Burj Al Arab Hotel de Dubai, que además de impresionarte con su lujosa decoración, te dejará con la boca abierta con el enorme acuario de más de 5 metros de alto que se encuentra en el centro de las mesas, y que permite a sus clientes observar distintas especies marinas, entre las que se encuentra el famoso pez George.
Por si fuera poco, el lugar ofrece una gran variedad de pescados y mariscos, preparados con las mejores recetas de la región, lo que le ha hecho ganar gran fama. Ahora que sí no deseas estar en la parte del acuario, no te preocupes, pues también cuenta con dos habitaciones exclusivas para hacer que tu cita sea más íntima. Lo mejor es que es un restaurante familiar, por lo que puedes acudir con niños de cualquier edad.
Lo que sí, es que el código de vestimenta es casual, a excepción de quienes utilizan traje nacional de los Emiratos Árabes Unidos, pues ellos pueden ingresar así.
Como imaginarás la demanda en Al Mahara es demasiado alta, por lo que se recomienda hacer reservación previa y llegar 30 minutos antes de la hora elegida, ya que de lo contrario perderás la oportunidad de conocer este espectacular restaurante-acuario que ya es conocido en el mundo entero.
¿Verdad que está increíble?