El Gran Cazador México nació hace poco mas de 40 años bajo la dirección de una madre soltera con el sueño de superarse y sacar adelante a los suyos.
Vendiendo productos como pollo y conejo, para después aumentar su menú de productos para ofrecer cordero, cabrito, lechón y toda clase de insectos prehispánicos.
Bajo la dirección del hijo mayor, Fernando Velázquez, se innovó en la oferta de productos exóticos, apostando a la venta de cocodrilo, búfalo, jabalí, cebra, entre otros.
Pasando los años y con el propósito de ofrecer siempre un mejor servicio al cliente, se inauguró el restaurante El Gran Cazador México, donde ofrecen productos como Cortes de Jabalí, Hamburguesa de Cocodrilo, Gusanos de Maguey, Escamoles, Alacranes Fritos y Mixiotes.
El restaurante se formó gracias a los clientes extranjeros que visitan el mercado, ubicado en Ernesto Pugibet 21, en los locales 100–101 (carnicería), y ahora en los locales 270 y 20 (restaurante) en el famoso mercado San Juan Gourmet, posicionado como uno de los lugares turísticos en la Ciudad de México.
Es importante mencionar que no por ser platillos exóticos sus costos son irreales, ya que cuentan con un menú con presentaciones estandarizadas para que todo aquel que quiera probar los platillos lo logre, además ofrecen platillos más tradicionales como cortes asados a la parrilla de arrachera, New York o T-bone, hasta más elaborados como escamoles a la mantequilla, quesadillas de chapulines o camarones al ajillo.
Aquí te dejamos un resumen de los platillos más destacados con sus precios:
Cortes a la Parrilla
New York de 300g, $289
Rib eye de 300g, $299
Porter house de 300g, $299
Choripan argentino, $120
Hamburguesas:
De león, $240
De jabalí, $180
De cocodrilo, $180
Alacrán frito a la mantequilla acompañado de Mezcal Espadín, $150
Salsa de chapulín, $150
Corte de llama asado con chimichurri, 250g, $330