Hay una tendencia de cabello que ha hecho perder la cabeza a varias celebs.
Su nombre es Half-shaved hair y gracias a su estilo audaz y atrevido, se convertirá en tu favorito.
Relacionado: ¡Flannel Chic! Aprende a usar una camiseta de franela
Aunque este corte es ideal para el cabello corto, se puede hacer en todo tipo de cabellos, sea chino o lacio. Este corte viene en varios largos y formas y consiste en raparse un lado del cabello y el otro dejarlo largo. Si no eres tan audaz e intrépida, puedes cortar un poco de un lado y evitar raparte todo el pelo.
También puedes hacer un poco de trampa y raparte una pequeña parte de la mitad de tu pelo y si no te gusta, esconderla bajo tu fleco o cabello, como a veces lo hace la cantante Ellie Goulding.
Pero si eres igual de atrevida y extrovertida que Demi Lovato, puedes crear formas o líneas con la rasuradora. Sé creativa e ingenia tus propios diseños. Dale un toque grunge y edgy a tu look usando labiales vino y rojo o con unos earcuffs o aretes que van desde el lóbulo de la oreja hasta la parte de arriba. ¡Será ideal para una fiesta o salida al antro!
¿Quedaste fascinada con este corte pero no te atreves a realizarlo? Entonces lo más fácil es crear una «ilusión». Haz una trenza pegada a una parte de la cabeza, luego amarrarla y esconderla bajo la parte de cabello que está suelto, ¡y listo! Inspírate en el peinado de Liv Tyler para crear el tuyo con mucho estilo y actitud.