Los primeros rayos del sol iluminan el balcón de una habitación con vista al mar de Corazón Cabo Resort & Spa. Se alcanzan a ver los barcos y cruceros que llegan al mar de cortes desde las primeras horas del día. El clima es cálido, pero el viento es fresco, lo suficiente para querer usar algo más que un traje de baño de momento.
Desde el balcón puedes ver la tranquilidad de la playa del Médano, algo que se transformará poco a poco en el spot más vivo de Cabo San Lucas conforme avance el día. Estamos en uno de los resorts más codiciados de este rincón de México: Corazón Cabo Resort & Spa.
Ubicado a la orilla del Mar de Cortés, este hotel de nueve pisos de altura cuenta con 310 habitaciones y suites en donde relajarte y dejarte consentir será lo único de lo que tendrás que preocuparte. Desde habitaciones ideales para dos personas, hasta suites para más de 7 personas con cocina incluída, este lugar es la opción ideal para una boda, una despedida de soltera, una luna de miel, una reunión familiar o simplemente un viaje para desconectarse de todo.
Aunque no es un hotel exclusivo para adultos, hay muchos espacios y actividades que puedes disfrutar lejos de las áreas diseñadas para niños.
Una vista que enamora
No importa la habitación o suite que tengas, el lugar está diseñado para que tengas una increíble vista desde cualquier lado. Claro que las suites del centro, que estratégicamente forman un corazón con el contorno de sus balcones, tienen la vista más privilegiada.
Pero el paisaje que se aprecia desde el balcón no lo es todo. Corazón Cabo Resort & Spa cuenta con un Rooftop 360 en donde puedes disfrutar de una infinity pool que nos regala la mejor postal de la playa del Médano mientras disfrutas de la deliciosa coctelería del bar del Rooftop. Te recomendamos ir en la tarde para que puedas disfrutar de los distintos colores que pintan el cielo de Cabo San Lucas al atardecer.
Además, también puedes disfrutar de la experiencia Wine & Cheese del Rooftop 360. Por menos de $700 pesos por persona, podrás probar distintos tipos de queso, acompañados del vino de tu preferencia a modo de buffet mientras te deleitas con la música en vivo y la vista panorámica que ofrece el lugar. Con toda sinceridad podemos decir que es uno de los planes más románticos que podrás experimentar con tu pareja.
Una gastronomía para recordar
El resort cuenta con el restaurante ‘Aleta’, y como todos los espacios que lo conforman, su prioridad sigue siendo enmarcar la belleza del paisaje natural, por lo que se encuentra justo a la orilla de la playa. Aquí podrás deleitarte con los platillos más exquisitos en donde los elementos del mar son los protagonistas, como el pulpo, pescado o almejas; así como disfrutar de platillos tradicionales mexicanos como los chilaquiles.
Eso sin olvidar su increíble carta de bebidas que lograrán refrescarte hasta en los días más soleados. Aquí puedes venir a desayunar, comer y cenar. ¿Quieres meterte al mar? ¡No hay problema! El Médano es una de las pocas playas de Los Cabos en donde es seguro nadar, y Corazón Cabo Resort & Spa cuenta con su beach club justo al lado del restaurante ‘Aleta’ al pie del hotel.
En Corazón Beach Club podrás disfrutar de una cómoda cama de playa para relajarte y tomar el sol, o sentarte bajo una sombrilla a leer tu libro favorito para después meterte al mar. También puedes ordenar tu comida aquí, nuestros imperdibles son los tacos de camarón y pescado, créenos cuando decimos que no hay tacos más ricos en toda la playa del Médano.
La mixología como un arte
La mixología está presente en cada rincón de este resort, desde que llegas a tu habitación y te reciben con amenidades como un hermoso vaso térmico para café, una entrada deliciosa acompañada de totopos, y todo lo necesario para prepararte el cocktail de bienvenida.
Además del Wet Bar, también podrás disfrutar de cocteles únicos en su Infinity Pool del Rooftop, en su Pool Grill y su piscina para adultos. Y si lo que buscas es un plan fuera del agua, puedes acudir a Draque Mojito Bar, que se encuentra en el lobby, y en donde podrás disfrutar de creaciones como en ningún otro lado, desde el Watermelon Mojito, hasta el Smoke Mojito que incluye todo un show de presentación en donde literalmente llegará tu mojito rodeado de humo.
Pero no te preocupes, si la coctelería no es lo tuyo, también hay un montón de opciones de bebidas deliciosas que puedes encontrar en Aleta o en Camaleón Café, en donde por cierto, te recomendamos probar las tartas de fresas y moras.
Una experiencia inolvidable
La arquitectura, lujo y servicio de Corazón Cabo Resort & Spa sin duda lograrán conquistarte desde el primer momento. Aquí podrás crear memorias imborrables con tus seres queridos. Si quieres conocer este lugar, te recomendamos hacerlo entre noviembre y enero, para que también puedas disfrutar del avistamiento de ballenas del que es tan privilegiado este destino.
El hotel también cuenta con tours y actividades extra que harán de tu viaje una de las mejores experiencias.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Corazón Cabo Resort & Spa (@corazoncabo)