¡No creerás que es real!
Lugares en el mundo para practicar golf hay muchos, pero sin duda este te dejará sin palabras, pues su ubicación te impresionará.
Y es que curiosamente este campo de golf se encuentra a más de mil 300 metros sobre el nivel del mar y en medio de los Alpes al sur de Nueva Zelanda. Está tan apartado de todo, que sólo se puede llegar a él en helicóptero, convirtiéndolo en un sitio exclusivo y hermoso, pues cuenta con una vista espectacular de los alpes, lagos y vegetación del lugar… ¡Como sacado de un sueño!
Sin embargo, por obvias razones tiene un punto a favor, y es que los amantes del golf deberán llevar suficientes pelotas de repuesto, pues aquí prácticamente es imposible recuperarlas si alguna de ellas sale volando del lugar… ¿Imaginen cuántas abra perdidas?
Su construcción tardó más de un año, debido a que los materiales tuvieron que ser trasladados también en helicóptero o a través de lanchas que cruzaban el lago Wakatipu. Algo muy importante de destacar es que este campo no afecta en absoluto el ambiente de este santuario natural, pues incluso, grupos ecologistas supervisaron su construcción para asegurarse de que así fuera. Lo que es un hecho, es que pocos saben de tu existencia, pero no dudamos que los amantes del golf se enamorarán de él en cuanto lo conozcan…
¡Sin duda una experiencia con mucho estilo!