Con una mezcla entre inocencia y mucha sensualidad, el vestido babydoll se coloca como un vestido IT de la primavera.
Si las celebs y street stylers ya lo usan… ¿por qué tú no? ¡No desentones y conoce las mejores maneras para usarlo en esta temporada!
Relacionado: ¡Los 4 bolsos IT de esta primavera!
Lo que debes tener en cuenta:
-Este vestido es ideal para las personas petite, para ocultar la pancita o cualquier imperfección.
-Si sientes que tu figura pierde forma, úsalo con un cinturón o un crop top.
1.- Uno de los estilos más fuertes es el setentero y los vestidos con estampado floral y mangas acampanadas serán toda una sensación. Coordínalos con floppy hats, plataformas y gamuza.
2.- Los vestidos babydoll con tirantes delgados y en colores neutros son perfectos para cualquier estilo y ocasión. Desde una persona minimalista hasta una rocker chic los pueden usar y verse increíble.
3.-Si lo tuyo es lo bohemio entonces los babydoll con bordados típicos son tu elección. Coordínalos con sandalias, alpargatas o bucket bag.
4.- La década de los 60 también es una favorita del momento y los babydoll con estampados psicodélicos son prueba de ello. Seducirás a quien quieras con ese aire retro chic.
5.- El festival Coachella demostró algo: que el estilo Gypster, una fusión entre hipster y gitano, se convertirá en uno de los más usados entre celebs y fashionistas. Elige los babydoll que resalten esto con bordados, incrustaciones, transparencias y más.