¡Y olé! La firma de lencería más reconocida en el mundo, la cual se caracteriza por tener modelos con una figura fit , ahora ha hecho realidad los sueños de Lorena Durán, una modelo sevillana plus size.
Lorena era talla 36 antes de que sufriera un problema hormonal, esta enfermedad le provocó que subiera de peso llegando a una talla 44. Las agencias de modelos no le daban mucho trabajo y Lorena cada vez se desanimaba con el hecho de continuar con su carrera, ya que la talla máxima para ser una modelo plus size es la 36.
Pero para su gran fortuna, Victoria’s Secret le dio las alas que la sevillana necesitaba para seguir volando. La modelo de 25 años ahora será parte del ejército de ángeles de la marca este año.
Ver esta publicación en InstagramI ❤️ this place #thailand #lorenaduran #lorealesloquecuenta #paraiso
Una publicación compartida de LORENA DURAN (@imlorenaduran) el
Lorena junto a la madrileña Blanca Padilla se convierte en la segunda española en pertenecer al escuadrón de ángeles de Victoria`s Secret, además de ser la primera plus Size española.
Agradecida por esta oportunidad, estas son las inspiradores palabras que escribió de la sevillana al dar la noticia:
«Estoy feliz y orgullosa de este nuevo trabajo, es el tiempo de la diversidad. Gracias al equipo de @victoriassecret por hacer realidad mis sueños. Gracias a mi agencia @jagmodels», dijo en su cuenta de Instagram la modelo sevillana.
¡No cabe duda que hoy en día la belleza de los cuerpos curvy es una trend que está cambiando al mundo, bravo!