Cualquiera puede ser un jefe, pero no todos un líder.
Muchas veces se podría pensar que los jefes tienen el mayor beneficio en una empresa y muy poco se ve reflejado a quienes se llevan las cantidades de trabajo más grandes: los empleados así que cuando un jefe te impulsa, te enseña y hace que todo un equipo sea funcional es cuestión de admiración.
Relacionado: El Instagram de los padres más guapos en Disney
Sin embargo, Dan Price, el CEO de la empresa estadounidense Gravity Payments que se dedica a hacer tarjetas de crédito hizo lo que muchos jefes jamás harían: al igual que el negocio comenzó a crecer, decidió que era buena idea retribuir a sus empleados así que les incrementó el sueldo a 70 mil dólares a cada quien.
Los 120 trabajadores fueron los más contentos al saber del aumento equitativo para todos que decidieron hacer algo por su querido jefe y fue ahorrar una parte de ese dinero para comprarle su automóvil favorito: un Tesla Model S con un valor de 70 mil dólares.
“Nunca imaginé que esto fuera posible. Me han comprado el auto de mis sueños. Todavía estoy en shock. ¿Cómo puedo siquiera empezar a dar las gracias”, comentó el ahora nombrado “el mejor jefe en América” de la revista Inc.