La actriz presume a su familia y la linda convivencia que tiene con ella en las redes sociales, en especial con su único mayor Arnaud Boyer.
Dicha unión no solo es desde ahora, esto se ha notado a traves de los años, pues siempre han tenido una relacion muy cercana y ahora más ya que la distancia y el trabajo de la actriz le impiden estar en algunos momentos con ellos.
Fue el año pasado cuando Angelique y Sebastián volaron hasta Francia, país natal de ella, donde su hermano contrajo matrimonio. Después de un año regresaron de visita para conocer a su sobrino que ahora es el nuevo integrante de la familia.
En cuanto terminaron las grabaciones de la telenevela donde la preja fueron protagonistas, decidieron ir sin dudarlo a conocer a su sobrino.
Boyer provechó para recuperar el tiempo perdido y revivir lindos momentos junto a la que es, sin lugar a dudas, una de las personas más importantes de su vida.
La francesa de 28 años ha dejado constancia a través de sus redes sociales de los emotivos e inolvidables días que ha pasado recientemente junto a su hermano; como la celebración en Nueva York de su cumpleaños número 30, de la que también fue testigo su novio Sebastián Rulli.
“De las mejores cosas de la vida! Tener hermanos!”, escribió Boyer junto a una de las instantáneas que compartió con sus casi tres millones de seguidores en Instagram.
Qué bien la pasamos! @nonophot te quiero! ????????❤️
Un vídeo publicado por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el
Aquí la galería familiar de los dos hermanos y algunos de sus momentos más recientes: