¿Recuerdan al Pulpo Paul? Sí, ese animalito que se robó totalmente el protagonismo durante el Mundial de Sudáfrica 2010 al predecir los resultados de algunos partidos (y acertar en su mayoría); pues ahora tiene un sustituto y es que Rusia 2018 también contará con su propio animal vidente.
Se trata de un gatito llamado Aquiles, es blanco, sordo, vive en el Museo del Hermitage de San Petersburgo, y al parecer también tiene el don del fallecido molusco. Y es que Mary Khaltunen, encargada de su cuidado, anunció en una rueda de que será el «pronosticador oficial de Rusia 2018», justificando su capacidad porque «es sordo de nacimiento, lo que explica su nivel de intuición».
Aquiles, un gato blanco y sordo que vive en el Museo del Hermitage de San Petersburgo, fue elegido como pronosticador oficial de la Copa del Mundo de Rusia pic.twitter.com/B7hrGP46WQ
— Crizzram (@crizzram) 12 de marzo de 2018
Pero no lo dicen solo por decir, durante la Copa de Confederaciones el lindo felino acertó los resultados de cuatro de los dieciséis partidos disputados.
Y tú ¿confiarás en sus predicciones?