¡Su historia está conmoviendo a todos!
Bien dicen que nunca es tarde para cumplir tu sueños, y Yelena Yerjova es un claro ejemplo de ello.
Se trata de una mujer siberiana que tras haberse jubilado en 2011, decidió gastar todos sus ahorros en cumplir su propósito: viajar por todo el mundo a sus 89 años.
Se dio a conocer en redes sociales, donde comparte fotografías en sitios como Alemania, Austria, Turquía, Polonia y República Checa, los cuales anhelaba conocer. Esto, sin contar que ha estado cinco veces en República Checa y algunos pueblos pequeños que la han cautivado con su belleza.
Su historia comenzó a ser contada por una viajera a la que conoció en Vietnam, y a quien narró que como su vida había estado llena de sacrificios de trabajo, no le había sido posible viajar, por lo que decidió comenzar a ahorrar para poder hacerlo… ¡Y lo cumplió!
Para Yelena nada ha sido impedimento; pese a que no habla tantos idiomas y camina con ayuda de un bastón, esto no ha sido impedimento para recorrer impresionantes sitios, y llevando consigo solo una mochila. Eso sin contar que ni el frío ni el calor la detienen.
Incluso ya tiene su propia cuenta de Instagram, donde también comparte divertidos videos de sus experiencias a sus más de 12 mil seguidores.
Un vídeo publicado por Баба Лена Ерхова (@babushka_1927) el
Un vídeo publicado por Баба Лена Ерхова (@babushka_1927) el
Lo que es un hecho, es que Yelena decidió disfrutar sus últimos años como siempre soñó, dejándonos un gran aprendizaje: «¡nunca es tarde para lograr aquello que tanto deseas!»
¿Qué te pareció su historia?