¡Después de conocer esta historia entenderás la magnitud de la palabra «amigo»!
Los perros de raza Dóberman se caracterizan por ser vigorosos, enérgicos, decididos, inquietantes y de un carácter demasiado orgulloso, impulsivo y poco sociable, por lo que no es un perro que cualquier persona pueda controlar. Necesitan un amo justo y tranquilo, que sepa imponerse con paciencia, afecto, pero sobre todo fiel… ¡Pero esta historia te sorprenderá!
«Buda», como se llama este Dóberman de 2 años, se ha convertido en el mejor amigo y compañero de Siena, una pequeñita de tan sólo 3 años de edad, quien disfruta de ir a todos lados acompañadas por este simpático animalito. Si no nos creen, echen un vistazo a estas fotos que no sólo te dejarán con la boca abierta, sino que además te cautivarán y encantarán..
Como podrás ver, este perro se ha entregado por completo a querer a su pequeña ama, desde que llegó a su lado: “Ella no tiene un solo juguete que adore, para ella, eso es ‘Buda’”, asegura la madre de Siena, quien prácticamente pasa todo el día al lado de Buda, con quien juega, hace travesuras, sale de paseo, le pinta las uñas, lo disfraza de princesa, se bañan y hasta se duermen juntos, por lo que su amistad se ha hecho indestructible desde el día en que se conocieron, justo después de que a Siena se le perdió su anterior mascota, un Chihuahua.
Es tanto el amor que reflejan este par de amigos, que están causando furor en Instagram, donde más de 100 mil personas los siguen para ser testigos de esta fantástica aventura que demuestra que el perro no sólo es el amigo del hombre… ¡Sino también de las niñas!
¿A poco no es una historia increíble?