Este guapo neoyorquino nos muestra como se tiene que tratar a una mascota. Las distintas razas que tiene de perros siempre conviven con el, como sus compañeros de vida. Los lleva a distintos lugares, se duermen con el, les hace de comer lo que necesitan para estar sanos de su pelaje y su dieta. ¿Qué más podría pedir un can para que le sea totalmente fiel a su amo?.
El atractivo modelo, cuenta que cuando era pequeño sus papás tenían una veterinaria donde le pagaban por limpiar a los animales y cuidarlos, era su labor familiar. Pero no sabía que después se volvería una adicción protegerlos. Al sus papás cambiarse de residencia por problemas de salud, el se quedó a cargo del negocio y ahora cuida a sus animales como de su familia. Sumado a esto tiene una asociación en la cual apoya y une a gente que esta a favor del apoyo a los animales.
Pese al gran trabajo que realiza, también dedica tiempo a su cuerpo y a sus amigos, Landon nos muestra la forma de vivir la vida de una forma relajada y siendo uno mismo.