Prisais Townsend, una pequeña de cuatro años del sur de California, ha demostrado que la dedicación y las ganas de hacer ejercicio siempre son la manera más sana para vivir feliz.
A pesar de su corta edad, ya alcanza a hacer diez levantamientos que no parecen darle dificultad alguna.
Una publicación compartida por Princess P (@princess_p_freya_doll) el
Esta niña se comenzó a hacer viral a través de Instagram luego de que su padre, James Townsend, receptor de la NFL para Chicago Bears, comenzara a llevarla a su gimnasio; sin embargo, lo que él nunca creyó fue que ella estaría más interesada en ser toda una atleta que en jugar con sus muñecas. «Prisais gateó a los tres meses, caminó a los siete meses y a los 14 comenzó a utilizar las mancuernas por su propia cuenta, sin que yo le enseñara», aseguró.
#fbf when I was 10 month old and my first time picking up weight at #dogtowncrossfit. I knew what to do with it #princessp #prisaisbrooklyn #crossfit #crossfitfuturechampion #gymnastics #heyguysitsmeprisais Una publicación compartida por Princess P (@princess_p_freya_doll) el
Así fue como comenzaron a documentar las osadías de la pequeña en el gym. Y aunque todos estemos sorprendidos con su dedicación, su padre comenta que esto es mera diversión para la niña, ya que aún no es consciente de sus impresionantes habilidades. «No quiero que Prisais se sienta presionada en el gimnasio. Veremos con el tiempo que hay que dejar que sólo se divierta de momento.» apuntó.
Una publicación compartida por Princess P (@princess_p_freya_doll) el