¡A todos lados van juntas!
Desde hace algunos días, Paulina Goto disfruta de sus actividades cotidianas, pero muy bien acompañada por su nueva amiga: Mila.
Se trata de una hermosa perrita Pomerania, que la productora Nathalie Lartilleux Nicaud le regaló, haciéndola la más feliz. Y es que incluso, la misma Paulina asegura que su vida a cambiado, pues ahora tiene un ‘angelito’ que la espera en su casa, al llegar de las grabaciones… ¡Aunque no siempre es así! Lo decimos porque la actriz de 24 años no pierde oportunidad de llevar a su mascota a las locaciones, de vacaciones y hasta a tomar el café con sus amigas. Por si fuera poco, Goto comparte estos momentos a través de sus redes sociales, con los que se ha robado el corazón de sus seguidores. Si no nos creen, échenle un vistazo a estas tiernas fotos.
Incluso, a través de Twitter y Facebook la también cantante organizó una encuesta para saber qué nombre ponerle a su pequeña amiga, a quien finalmente decidió llamar Mila, que significa milagro y esperanza, pues asegura que para ella eso es su cachorrita: un milagro que llegó para llenar de diversión y alegría su vida.
¿Verdad que es una perrita que enamora?