Estos meses el internet ha estado lleno de momentos de ternura, primero con Baby Yoda y ahora con una foquita bebé que está circulando en las redes sociales robándose el corazón de todos los cibernautas.
Se trata de una foquita bebé que fue fotografiada en las playas cercanas a Norfolk en Inglaterra. Todos los años las focas llegan a este lugar para tener a sus crías, se considera que alrededor de 3 mil bebés de foca nacen aquí al año. Sin embargo, esta cría en particular ha llamado la atención por su encantador don fotogénico. Y es que mientras toma el sol parece voltear a la cámara para saludar y posar.
Johan Siggeson, un fotógrafo profesional de la vida salvaje, fue quien logró capturar a esta pequeña foca en tres poses diferentes que la convierten en toda una modelo. ¿No crees?
https://www.instagram.com/p/B6tSA9hgqtO/
Esta playa cerca de Norfolk se llama Horsey, y es considerada como un santuario para las focas grises, ya que aunque pasan la mayor parte del tiempo en el agua, aquí pueden descansar tranquilamente en la arena y tener a sus bebés entre noviembre y enero.
Ha sido tanta la sensación que han causado estas fotografías que incluso varios periódicos de Inglaterra no dudaron en meterlas entre sus páginas. Y por supuesto nosotros tampoco podíamos dejarlo pasar, pues entre todo lo que pasa esto nos recuerda que aún hay cosas bonitas en el mundo que logran robarte una sonrisa.
Sin duda las fotos que Johan le tomó a esta foquita bebé son lo más tierno de la semana y por eso con esa actitud despreocupada y auténtica empezamos el primer mes del 2020.